Deportes

Ni Boca, ni River: Orban se va a Francia

El defensor, que fue pretendido por los dos grandes del país, tiene todo acordado para jugar en el Bordeaux.

El defensor Lucas Orban tiene todo acordado para vincularse al Bordeaux de Francia, entidad que abonaría a Tigre una suma cercana a los 3 millones de euros para quedarse con el cien por ciento de la ficha.

Según lo enunciado por una fuente cercana a la institución del Norte del Gran Buenos Aires, el jugador habría aceptado "el ofrecimiento" que le formularon desde la entidad europea.

"(Lucas) Orban está dispuesto a irse. Y a Tigre el monto a abonar le cierra", expresó a Télam un allegado a la negociación.

En principio, la institución francesa, que no tiene argentinos en su plantel, pagaría lo anunciado (3.000.000 euros) y de ello, Tigre y River (que también tiene la mitad de la ficha del zaguero) se repartirían el monto en partes iguales.

Una vez consumada la transferencia, la dirigencia de Tigre intentará conservar en el plantel al enganche a Matías Pérez García, pretendido por Independiente Santa Fe de Colombia.

El salteño fue una de las figuras del elenco de Diego Cagna, que igualó 2-2 con Táchira de Venezuela el sábado último, en un amistoso de preparación previo al comienzo del torneo Inicial.

El plantel del `Matador` descansó hoy y mañana reanudará las prácticas, con miras al arranque oficial, en donde se enfrentará a Velez Sarsfield, el sábado 3 de agosto, a partir de las 16.10.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 13:40
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve