Deportes

Demichelis le pidió perdón a los hinchas de River

Mientras visita la Argentina con el Atlético Madrid, el defensor intentó explicar su decisión de no jugar en La Banda.

No son pocos los hinchas de River que se enojaron con Martín Demichelis, quien coqueteó con la idea de volver al club y terminó arreglando con el Atlético Madrid. 

En una entrevista con el diario Olé, el central respondió a la bronca de algunos fanáticos: “Nunca jugué con la ilusión de los hinchas”, dijo el defensor, y agregó que “Quiero pedirles disculpas a los hinchas de River, porque sé que hay algunos enojados conmigo”.

Yo tomé una decisión deportiva. Y uno también tiene familia, que hace que uno tenga muchas cuestiones para decidir

Luego siguió intentando justificarse: “Yo tomé una decisión deportiva. Y uno también tiene familia, que hace que uno tenga muchas cuestiones para decidir. Sé que algunos me van a entender y otros no, pero los hinchas son muy pasionales y yo respeto y comprendo eso. Sólo les digo que en ningún momento los subestimé ni jugué con su ilusión”.

Pese a estar debutando en su nuevo club, volvió a hablar de una posible vuelta: “Yo todavía no me retiré y por eso mantengo el sueño de jugar en River de nuevo. Espero que alguna vez se concrete, pero no quiero prometer nada porque me van a matar”.

Quiero agradecerles a Ramón (Díaz), Emiliano (Díaz) y al vicepresidente Turnes porque se portaron más que bien conmigo

Para concluir, le agradeció al cuerpo técnico y dirigentes de River por el trato recibido: “Quiero agradecerles a Ramón (Díaz), Emiliano (Díaz) y al vicepresidente Turnes porque se portaron más que bien conmigo”.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 23:44
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"