Deportes

Andino dominó el Interclubes de tenis

Este fin de semana se disputaron la mayoría de las finales del tradicional torneo por equipos de la Federación Mendocina de Tenis.

Cientos de jugadores de diferentes clubes han participados durante poco más de dos meses de este sensacional Torneo por equipos en su versión Seniors, que es organizado y fiscalizado por la Federación Mendocina de Tenis y que durante este fin de semana tuvo su definición en la gran mayoría de las categorías.

Las finales, además de los encuentros, tuvieron a la finalización de los mismos un tercer tiempo, en donde los integrantes de los conjuntos protagonistas pudieron degustar de un ágape brindado por la organización.

En cuanto a resultados, de los trece campeones, cuatro son del Andino Tenis Club y dos del Alemán y el Mendoza. En tanto que Banco Nación, El Trébol, Petroleros, Murialdo y Obras, se quedaron con un trofeo cada uno.

Desde las 10:30 de la mañana del sábado, el Club Hípico Mendoza fue anfitrión de los encuentros que  dilucidaron las posiciones finales entre las Damas.

Un gran clima de amistad y camaradería se vivió hasta bien entrada la tarde en donde todos los encuentros de Damas B y C llegaron a su fin. Cabe recordar que las categorías A y D concluyeron con anterioridad.

En el Trébol Tenis Club de San Martín se jugaron las finales de Caballeros. El sábado fue el turno de Juniors B y C y +35 B. Para el domingo en la mañana quedaron las finales de Caballeros +35 C e Intermedia. En ambas jornadas se apreciaron  grandes encuentros, en donde más allá del espíritu competitivo, también se vivió un muy buen momento luego de los encuentros.

Entre los varones, la categoría más importante, Juniors “A”, se definió el pasado jueves y quedó en manos del Mendoza, que de manera invicta se proclamó campeón tras derrotar en la última fecha al Andino, su inmediato perseguidor.
Integraron este equipo Esteban Gargiulo, Fernando Muñoz, Sten Van Beurden, Alberto Torchia y Fernando Ojea.

Tercer tiempo en El Trébol con los protagonistas del +35 B y dirigentes.

Resultados finales:

DAMAS “A”
1°- Andino
2°- Mendoza

DAMAS “B”
Final: Andino a Mendoza A  2 a 1
3°- Regatas
4°- Mendoza Tenis Club

DAMAS “C”
Final: Alemán “A” a Mendoza  3 a 0
3°- Hípico
4°- UNC

DAMAS “D”
1°- Alemán
2°- Hípico

JUNIORS “A”
1°- Mendoza
2°- Andino

JUNIORS “B”
Final: Petroleros a Andino 2 a 1

JUNIORS “C”
Final: Murialdo a Jockey 2 a 1

CABALLEROS +35 INTERMEDIA
Final: Mendoza a Andino 2 a 1

CABALLEROS +35 B
Final: Obras a UNC  2 a 1

CABALLEROS +35 C
Final: Andino a El Trébol  2 a 1

CABALLEROS +45 B
1°- Trébol “B”
2°- Andino “B”

CABALLEROS +45 C
1°- Banco Nación
2°- Hípico

CABALLEROS +55
1°- Andino “B”
2°- Andino “A”

No te pierdas en la próxima nota todas las fotos de las finales del Interclubes.

VIDEO: Definiciones en Caballeros +35 B y en Juniors B.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 20:50
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"