Deportes

Hamilton: "Es la victoria más importante de mi carrera"

Luego de ganar con categoría el Gran Premio de Hungría, el piloto británico mostró su alegría por el logro de hoy.

El piloto británico Lewis Hamilton ha afirmado este domingo tras cruzar en la primera posición la línea de meta del Gran Premio de Hungría, que "probablemente es la victoria más importante" de su carrera, tras haber conseguido el primer triunfo con la escudería alemana.

"Es probablemente la victoria más importante de mi carrera. Llegar a un nuevo equipo como es Mercedes y ganar es un privilegio. Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta escudería", aseguró Hamilton en el primer cajón del podio.

Además, el piloto de Mercedes dejó claro que no se conforma con esta victoria y espera aspirar a más en lo que resta de Campeonato y poder así luchar por el Mundial. "Ojalá haya más victorias, ahora tenemos que trabajar duro de cara al Mundial porque nunca se sabe qué puede pasar", dijo.

Es probablemente la victoria más importante de mi carrera. Llegar a un nuevo equipo como es Mercedes y ganar es un privilegio. Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta escudería", aseguró Hamilton.

"Gracias a todo mi equipo porque ha trabajado hasta última hora para poner el coche a punto. No confiábamos nada en los neumáticos aquí en Hungría pero al final hemos conseguido gestionarlos bien y todo ha ido perfecto", concluyó Hamilton. 

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 09:48
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve