Deportes

"La superioridad de Red Bull es aplastante"

Fernando Alonso, piloto de Ferrari, habló tras terminar el quinto premio en el Gran Premio de Hungría.

El español Fernando Alonso admitió hoy que la superioridad de Red Bull respecto a Ferrari es "aplastante".

"La superioridad de Red Bull es aplastante", dijo el piloto de Ferrari a las televisiones después de terminar quinto en el Gran Premio de Hungría.

"Pero no sólo es superior Red Bull, también Lotus o Mercedes", lamentó el bicampeón mundial, que no pudo hacer nada por luchar con los primeros de carrera.

La victoria fue para el británico Lewis Hamilton (Mercedes), al que acompañaron en el podio Kimi Raikkonen (Lotus) y Sebastian Vettel (Red Bull).

El español perdió así el segundo puesto en la clasificación del Mundial, en favor de Raikkonen. Vettel sigue líder destacado.

"Si hay cuatro equipos mejores, es un pequeño milagro que sigamos ahí. Hay que tomarlo como una bendición. Si seguimos así, habrá que intentar sencillamente disfrutar y divertirse en las carreras".

"Llevamos cuatro años con un Red Bull muy superior y aún así luchando hasta el final. Este año no creo que vaya a ser diferente", añadió.

"Llevamos un mal mes de julio, en el que tuvimos tres malas carreras, y perdimos sólo cinco puntos. Vamos a estar ahí siempre", señaló.

No obstante, el español pidió a su equipo un esfuerzo para lograr una mejora técnica en el Ferrari durante la pausa del verano europeo.

"Si el equipo encuentra piezas este verano, si conseguimos ganar tres o cuatro carreras seguidas, el campeonato se pondrá muy de cara", dijo.

"Vamos a luchar. Pero queremos luchar no remontando o haciendo la carrera de nuestra vida cada fin de semana, sino luchar mano a mano con ellos", se quejó.

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 19:10
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve