Deportes

Martino entrenará mañana por primera vez al Barça

El DT argentino comandará mañana por primera vez un entrenamiento de Barcelona y contará con Neymar, refuerzo estrella.

El argentino Gerardo "Tata" Martino, flamante DT del Barcelona, y el crack brasileño Neymar, fichaje estelar en el receso del verano europeo, cumplirán mañana su primera práctica en el club catalán.

El rosarino lucirá vestido con el atuendo "blaugrana" por primera vez desde su contratación, oficializada el martes pasado.

Desde entonces, Martino, de 50 años, tuvo un periplo agotador. El miércoles viajó a España, el jueves fue recibido en la ciudad, el viernes firmó su contrato y fue presentado formalmente y ayer presenció en Oslo la goleada en el amistoso con Valerenga de Noruega (7-0).

El entrenamiento de mañana en la Ciudad Deportiva será la ocasión del contacto primario con todo el plantel de Barcelona, tras la reincorporación de los futbolistas que tuvieron vacaciones más extensas por la participación en la Copa de las Confederaciones.

Entre ellos, estará Neymar, que hoy arribó a Catalunya y mañana compartirá sus primeras horas con Lionel Messi como futbolista "culé".

El brasileño llegó procedente de San Pablo, donde -días después de la Copa- se sometió a una operación de las amígdalas y de la nariz, de las que está totalmente recuperado.

Después de la práctica de mañana, el plantel de Barcelona viajará a Polonia para el amistoso del martes próximo ante Lechia Gdansk, en el que debutará Martino.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 08:20
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"