Deportes

Vélez e Independiente igualaron sin goles

En el Amalfitani, los equipos de Gareca y Brindisi empataron 0 a 0 en un encuentro de pretemporada.

Vélez Sársfield e Independiente, que se prepara para jugar su primera temporada en la B Nacional, empataron 0-0 en un encuentro amistoso jugado hoy en el estadio José Amalfitani, ante unos 4.000 espectadores.El local, recientemente consagrado Súper Campeón del fútbol argentino, mostró un poco más de claridad con la pelota y tuvo más situaciones, sobre todo en los pies de Ariel Cabral, en los dos tiempos de 40 minutos que se jugaron.

Asimismo, un cabezazo de Sebastián Domínguez tras una jugada de pelota parada fue otra de las ocasiones que perdió Vélez para anotar y traducir la ventaja en la red de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Más temprano, los suplentes de ambos equipos también jugaron un encuentro que ganó Vélez por 2-1, con dos goles de Copete: definió dentro del área tras un pase de Samuel Cáceres, a los 27 minutos, y luego anticipó con un cabezazo al arquero rival a los 6 del segundo tiempo.

Alexis Blanco, en tanto, descontó para Independiente a los 16 minutos de la segunda mitad.

Además, en el `Rojo`, el volante Matías Pisano realizó su primera práctica tras haberse unido ayer al plantel que conduce tácticamente Miguel Angel Brindisi.

Vélez debutará en el Torneo Inicial el sábado, a las 16.10, frente a Tigre, como visitante.

Independiente, por su parte, jugará ante Brown de Adrogué, el mismo día a las 20, en su cancha, en su estreno en la primera fecha de la B Nacional.

- Síntesis - Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Héctor Canteros, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Federico Insúa; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: Ricardo Gareca.

Independiente: Fabián Assman; Jorge Figal, Julián Velázquez, Sergio Ojeda y Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Andrés Alderete y Juan Trejo; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez. DT: Miguel Angel Brindisi.

Cambios en Vélez: Danny Cabezas por Cerro, Jonathan Copete por Insúa y Leandro Desabato por Canteros.

Cambios en Independiente: Francisco Pizzini por Alderete, Walter Busse por Zapata, Fabián Monserrat por Figal, Leonel Miranda por Villalba, Martín Benítez por Montenegro y Figal por Ojeda.

Estadio: José Amalfitani.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 08:08
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve