Deportes

Gimnasia venció a Racing en un amistoso

El Lobo superó por 2-0 a la Academia en La Plata gracias a los tantos de Facundo Pereyra.

En un nuevo amistoso de pretemporada, Racing y Gimnasia se enfrentaron en La Plata y la alegría terminó siendo para el Lobo, que se impuso 2-0 en un encuentro dividido en dos tiempos de 40 minutos cada uno. 

Con dos tantos de Facundo Pereyra, los de Pedro Troglio plasmaron en el marcador la supremacía que mostraron en el juego y se quedaron con una victoria reconfortante en el último ensayo formal antes del debut ante River en su regreso a la Primera División. 

En tanto, para la Academia fue una prueba fallida, ya que, aunque se guardó a algunos de los titulares pensando en River, con los once que eligió, a Zubeldía no le alcanzó para lograr un circuito aceitado de juego y terminó lamentando la falta de profundidad con una derrota sin goles. De todos modos, el entrenador aprovechó para probar variantes y ver en cancha a los refuerzos, entre ellos a Mario Regueiro, que ingresó en reemplazo de Luciano Vietto en la segunda parte.

Por el lado de Gimnasia, los once que eligió Troglio fueron: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Fernández; Maximiliano Meza; Facundo Pereyra y Federico Rasic. Luego ingresaron Oliver Benítez, Dardo Miloc, Gastón Díaz, Matías García e Iván Borghello.

En tanto, los once de la Academia fueron: Sebastián Saja; Iván Pillud, Esteban Saveljich, Matías Cahais, Gonzalo García; Agustín Pelletieri, Lucas Bareiro; Rodrigo de Paul, Roger Martínez; Ricardo Centurión y Vietto. Ingresaron más tarde Nelson Ibáñez, Ismael Quilez, Rodrigo Paillaleff y el mencionado Regueiro. 

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 12:28
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 12:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec