Deportes

El Tomba cerró una pretemporada para el olvido

En el último encuentro de preparación en Buenos Aires, Godoy Cruz cayó nuevamente, esta vez, ante Huracán por 1 a 0.

Godoy Cruz cerró su preparación en Buenos Aires de cara al inicio del Torneo Inicial 2013 con balance negativo. Dos derrotas y dos empates.

Hoy, en el último partido disputado en el predio de Bosques, cayó derrotado por 1 a 0 ante Huracán de Parque Patricios con gol de Araya.

El Tomba salió a la cancha con:  Carranza; San Román, Sigali, Curbelo y Achucarro; Castellani, Lértora, Fernández, Castro; Castillón y Óbolo.

En tanto que el Globo salió con: Pozo; Ferrero, Domínguez, Cuesta; Velázquez, Capurro, Mandarino, Arano; Martínez, Arraya y Quintana.

Godoy Cruz, que no marcó goles en los amistosos, retorna a Mendoza para seguir con los entrenamientos.

En los otros partidos, el conjunto de Martín Palermo empató con Defensa y Justicia y Lanús y fue derrotado frente a Independiente de Avellaneda.

Opiniones (1)
20 de abril de 2018 | 06:43
2
ERROR
20 de abril de 2018 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ver si a los dirigentes, estos partidos del Tomba les hacen habrir los ojos, si bien es cierto que son solo partidos amistosos, tambien es cierto que estos partidos sirven, para templar los animos, agarrar confianza en el juego, y tener mas seguridad en lo que el DT le pide a los jugadores, se jugaron 4 partidos y se perdieron dos contra equipos de una categoria mas baja, y solo se hicieron dos goles, demostrando una vez mas, la incapacidad de los delanteros, Obolo y Castillon, en reportajes recientes Palermo elogiaba a Obolo, y resulta que esta desesperado (y con razon) por otro centrodelantero, nadie pide que los desfenestre a Obolo,(aunque para mi lo tendria que hacer) pero no creo que sea necesario que lo este elogiando, con decir que es un buen jugador suficiente, sino se esta contadiciento y confunde a los hinchas, Ojala que estas sean solo falsas actuaciones para confundir a los rivales, a futuro, pero los dirigentes si o si tienen que traer delanteros y otro defensor.- Gracias
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec