Deportes

Las fotos de Martino con Messi y compañía

El Tata se dirigió a Oslo, donde el Barcelona disputará su segundo amistoso, y allí tuvo el primer contacto con sus nuevos dirigidos.

Las primeras horas de Gerardo Martino como flamante entrenador de Barcelona son a puro vértigo. Tras el viaje inmediato a España, la firma de contrato, la presentación de rigor ante los medios y la charla con los directivos, el Tata volvió a subirse a un avión y en las últimas horas aterrizó en Oslo para conocer al plantel que dirigirá desde mañana. 

Y la novedad es que Martino le estrechó la mano por primera vez a Lionel Messi, a quien, en conferencia de prensa, aseguró jamás haber cruzado personalmente. El DT fue hasta el hotel donde se hospeda Barcelona a la espera del amistoso de hoy ante Valerenga y se presentó ante el cuerpo técnico que suplanta provisoriamente a Tito Vilanova. Luego, saludó uno por uno a cada miembro del plantel, entre ellos la Pulga y Javier Mascherano, los otros dos argentinos del elenco culé. 

Tras el primer contacto con sus futuros dirigidos, Martino irá junto al resto de la delegación rumbo al Ullevaal Stadion y allí observará desde la platea el segundo encuentro de preparación que afrontará Barcelona, tras la derrota 0-2 ante Bayern Munich. El rival será el Valerenga, de la liga noruega de fútbol, que en la última temporada culminó en la octava posición. 

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 07:52
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec