Deportes

Este sábado se define el pase de Silva a Lanús

El presidente del Granate dice que Angelici le confirmará este sábado si Boca acepta la oferta por el goleador.

El presidente de Lanús, Alejandro Marón, aseguró que el club de la zona sur está "cerca" de contratar al delantero Santiago Silva y señaló que para mañana aguarda "una respuesta de la dirigencia de Boca" para poder ultimas los detalles con el jugador.

"Estamos esperando una respuesta de la dirigencia de Boca, pero le mandamos formalmente nuestra oferta. La respuesta nos la darán mañana y yo creo que estamos cerca", manifestó Marón, quien ya le había pedido a Boca a Nicolás Blandi mientras que se llevó a Cristian Chávez.

Estamos esperando una respuesta de la dirigencia de Boca, pero le mandamos formalmente nuestra oferta

En declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el titular de la entidad "granate" añadió: "Hay que respetar los procesos de los clubes y ahí vamos a tener una confirmación definitiva".

Silva no es tenido en cuenta por el entrenador Carlos Bianchi en Boca, actualmente se entrena con la Reserva del conjunto de La Ribera y, a pesar de haber sido campeón con Banfield, no descartó jugar la próxima temporada en Lanús.

Según se indicó, la oferta realizada por la institución de la Zona Surt es de 1.500.000 dólares por lo que Boca (que debía pagarle esa cifra a la Fiorentina en la compra realizara por tres millones) no perdería dinero.

"El procedimiento nuestro es hablar con la dirigencia y en caso de que empecemos una negociación y den el visto bueno, pasamos a hablar con el jugador y su representante, tal como fue en el caso de Lucas Melano", expresó.

Finalmente Marón precisó: "En lo que respecta a Silva, lo hablé personalmente en el homenaje a Guillermo en la Bombonera con la dirigencia".

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 11:20
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve