Deportes

Bielsa suena como candidato en un seleccionado

La Federación Mexicana de Fútbol analiza despedir al "Chepo" de la Torre y el rosarino es el sueño de los dirigentes.

El argentino Marcelo Bielsa suena como principal candidato para convertirse en el próximo entrenador de la selección de México ante el posible despido del actual técnico, "Chepo" de la Torre, quien podría ser despedido el próximo lunes por los malos resultados obtenidos.

El fracaso del "Tri" en las últimas competencias disputadas y el bajo nivel de aceptación popular,  acelerarían la destitución de Torre.

Justino Compeán, presidente de la Federación sería el único que sostiene la idea de seguir con el mismo entrenador, postura rechazada por la mayoría de los dirigentes.

Ante este panorama, el nombre de Marcelo Bielsa comienza a ganar espacio en los medios locales debido a su extensa trayectoria deportiva y los directivos mexicanos estarían encantados con la llegada del entrenador rosarino, pero saben que la negociación no será fácil.

Si la respuesta de Bielsa no es positiva, los nombres que suenan para ocupar el banco de la selección de las "Aguilas" son  Víctor Manuel Vucetich, Miguel Herrera y Tomas Boy.
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 14:10
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec