Deportes

Zárate firmó y espera respuesta de la FIFA

El flamante refuerzo de Vélez estampó su firma en el contrato y ahora espera ser habilitado para jugar.

El delantero Mauro Zárate firmó hoy su contrato con Vélez Sarsfield por dos años y quedó a la espera de la autorización de FIFA por el conflicto que mantiene con su anterior club, Lazio de Italia.

El futbolista, de 26 años, que se entrena en el club de Liniers desde el pasado lunes 15, será presentado oficialmente una vez que se resuelva su situación federativa.

La entidad italiana, que le ganó un juicio de acoso laboral al jugador, reclama la propiedad del pase, por lo que interpuso ante FIFA un recurso que condiciona la transferencia a Vélez.

Zárate, iniciado en ese club, con el que fue campeón en el Clausura 2005, arregló su regreso como futbolista en libertad de acción.

Por otra parte, el plantel dirigido por Ricardo Gareca trabajó hoy con vistas al amistoso de mañana con Independiente, en la Villa Olímpica.

La mayoría de los jugadores, a excepción de los que presentan lesiones, realizó una práctica de fútbol.

Quienes se entrenaron en forma diferenciada fueron Brian Ferreira, Agustín Allione, Eros Medaglia, Fernando Tobio y Gino Peruzzi, que realiza un plan especial de kinesiología luego de su venta frustrada al Sunderland inglés.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:18
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"