Deportes

Los nombres que suenan en Godoy Cruz

El Tomba busca cerrar la contratación de un goleador, un central y un volante por derecha para encarar el Torneo Inicial.

Martín Palermo está incómodo por la ausencia de refuerzos de peso para terminar de conformar el plantel para la temporada que arranca el próximo fin de semana. Así lo hizo saber ayer cuando declaró que le están “saliendo canas” en la búsqueda de incorporaciones.

Las prioridades para el ex goleador de Boca son un central, un volante por derecha y un goleador, los lugares donde el Tomba no tiene variantes. En el caso de la defensa, el nombre de Ignacio Fideleff, ex Newell`s, es el hombre apuntado por Martín Palermo.

Bertolo, del Palermo.

El goleador con el que se negocia sería Ezequiel Maggiolo, el ex Estudiantes y Tigre fue ofrecido a los dirigentes tombinos, aunque habría un goleador extranjero con el que los popes del club estarían negociando.

Mientras que para la banda derecha del mediocampo, suenan fuerte los nombres de Nicolás Bertolo, el ex Boca y Banfield que juega en el Palermo de Italia y Diego Rodríguez de Defensor Sporting de Uruguay.

La etapa fuerte de la pretemporada combina finaliza mañana con un amistoso en el predio de Defensa y Justicia ante el Huracán del Turco Mohamed. Luego de ese partido el plantel retornará a la provincia para retomar el trabajo el lunes.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 15:11
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve