Deportes

Di Zeo: "Tengo miedo que me armen una cama"

El ex jefe de la barra de Boca, acusado de organizar el tiroteo, dice que no tiene nada que ver con el hecho.

El nombre de Rafael Di Zeo fue el primero en surgir luego de los incidentes del domingo pasado que dejaron un saldo de dos muertos y cuatro heridos de gravedad. El enfrentamiento de dos facciones rivales de la barra de Boca en las inmediaciones del estadio de San Lorenzo terminó a los tiros y el padre de uno de los muertos acusó a Di Zeo.

El ex jefe de la barra de Boca se indignó en T y C Sports con verse nuevamente embarrado con el tema de la violencia en el fútbol: "Nunca estuve ahí, estoy indignado, siempre quieren meter mi apellido en los problemas de Boca. A cada momento aparece un héroe que quiere poner a Di Zeo en la película".

Nunca estuve ahí, estoy indignado, siempre quieren meter mi apellido en los problemas de Boca

Sabiendo que la Policía Federal considera que él estuvo involucrado y lo sindican como el hombre del casco en las imágenes de los incidentes, Di Zeo negó su presencia nuevamente: "Hagan bien las cosas, comparen bien, porque a veces los blancos terminan siendo negros".

El barra teme ser el chivo expiatorio en el caso del tiroteo y lo explica así: "Exactamente, temo que me hagan una cama... Esto no viene de ahora, nadie se preocupa, solamente cuando pasa algo. Siempre me nombran a mí, ¿soy el único Barra de la historia? Mi miedo es que inventen una historia, entonces puede pasar cualquier cosa. Si el Juez quiere ser famoso por Di Zeo, estamos todos locos y no podemos creer en la Justicia".

Exactamente, temo que me hagan una cama... Esto no viene de ahora, nadie se preocupa, solamente cuando pasa algo. Siempre me nombran a mí, ¿soy el único Barra de la historia?

Visiblemente enojado, Di Zeo trató de despegar a su familia de los hechos: "Hace un montón que mi hermano y yo nos separamos de la Barra, estoy podrido de las suspicacias. Lo único que hacen es chamuyo, hay que empezar a hablar con la verdad".

Finalmente, el “Rafa” trató de justificar al padre de una de las víctimas, Marcelo Carnevale, que lo sindicó el día del hecho como el autor de la “emboscada: "Lo entiendo en el dolor de padre, ¿qué va a decir el tipo? Siempre dicen 'Di Zeo, Di Zeo', es obvio que me va a echar la culpa. Siempre tienen algo para inventar y molesta"

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:49
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve