Deportes

Ramón piensa en un "socio" para Teo Gutiérrez

El técnico quiere un jugador que acompañe al colombiano y para ello buscará traer a un viejo conocido del plantel.

Ramón Díaz avisó que quiere un “River competitivo” para pelear el título nuevamente. Pero, para que no le vuelva a faltar peso en la ofensiva, puso como necesidad imperiosa que llegue otro atacante, además de Teófilo Gutiérrez. Si bien aún no es oficial lo del colombiano, en los pasillos del Monumental lo dan como un hecho.

Pero el riojano no quiere cualquier nombre; sino que pretende un futbolista que pueda ser el socio del ex Racing y Lanús. Hay que recordar que en el plantel hoy simplemente se encuentran el "Chino" Carlos Luna y los juveniles Federico Andrada, Giovanni Simeone y Juan Kaprof.

¿Quién es el apuntado? Un viejo conocido, como Juan Manuel Iturbe. El “Messi guaraní” dejó una muy buena impresión en el final del torneo pasado y la dirigencia busca poder tener otro préstamo. Por tal motivo, su representante, Augusto Pareja, viajó a Portugal para reunirse con la gente del Porto y tratar de conseguir una extensión del vínculo, ya sea por seis meses o un año.

En caso que lo del ex Cerro Porteño no prospere, harán un intento por Pablo Piatti. El hombre con pasado en Estudiantes y Almería de España se encuentra actualmente en Valencia, donde en la pasada temporada no tuvo mucha participación (jugó 14 cotejos y marcó un tanto). ¿Posibilidades? Muy pocas.

También hay variantes más “terrenales”, las cuales tomarán fuerza en caso que las dos primeras no prosperen. En los últimos días fueron ofrecidos Facundo Curuchet,quien alterna en Colón, y Mauricio Sperduti, que se encuentra actualmente en Palermo, equipo que acaba de descender a la Segunda categoría del fútbol italiano. 

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:27
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"