Deportes

Boxeo: Duer va por el título vacante de la OMB

La boxeadora ex titular supermosca se medirá ante la neuquina Mayra Gómez por el cinturón gallo de la entidad.

La porteña Carolina Duer, ex titular supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), disputará esta noche con la neuquina Mayra Gómez el vacante cinturón gallo de esa entidad, en una pelea a celebrarse en la localidad bonaerense de Alejandro Korn.

La velada tendrá lugar en el gimnasio del Club Social Alejandro Korn –partido de San Vicente-, con emisión en directo desde las 23 por la  TV Pública, en el marco del ciclo “Boxeo Para Todos”.

Duer renunció al título supermosca de la OMB para incursionar en la categoría inmediata superior –gallo-, corona que está desierta en esa entidad, y que disputará ahora ante la neuquina Gómez.

La “Turca” Duer había logrado el cetro de la OMB al que renunció en la ciudad entrerriana de Victoria, el 17 de diciembre de 2010, cuando derrotó por puntos en 10 vueltas -en fallo unánime- a la italiana Loredana Piazza. 

La pupila del técnico Alberto Zacarías, quien defendió con éxito la corona en seis oportunidades, ostenta un palmarés de 14 peleas ganadas (3 ko), con tres reveses y un empate.

En su última presentación, realizada en La Plata el 24 de mayo pasado, empató con la bonaerense Sabrina Pérez, en combate donde estaba en juego precisamente el cinturón vacante que buscará obtener ante la patagónica Gómez (13-2-0/ 4 ko).

En el semifondo, el bonaerense de Saladillo, Mauricio Biedma, se medirá con el  porteño Leonardo  Ochenduzka, en pelea encuadrada dentro de la división welter.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 08:00
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec