Deportes

Hauche: "Hablé con Zubeldía y me pidió que siga"

El delantero volvió a la Academia luego de que se le terminara el préstamo con el Chievo Verona.

El delantero Gabriel Hauche aseguró esta noche que el entrenador Luis Zubeldía le manifestó que pretende que se quede a jugar en Racing y por eso descartó una oferta de Rosario Central.

"Que yo sepa me voy a quedar, es lo que decidí. Estaba la posibilidad de Central en su momento, pero hablé con Zubeldía y me manifestó sus ganas que me quede. Eso para mí es muy importante. Si hubiese tenido un panorama negativo sí analizaba otras posibilidades", explicó.

En diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red, añadió: "Yo me quiero quedar, si viene otro delantero también. Hablé con Luis la semana pasada sabiendo que pueden llegar jugadores arriba, me parece lógico y tendré que pelearla. Ahora viene lo más lindo que es pelear un lugar, ojalá pueda dar lo mejor y ser útil dentro de la cancha para el equipo".

El jugador había decidido marcharse de Racing en febrero pasado, pero su préstamo terminó con el Chievo Verona (donde prácticamente no sumó minutos) y retornó con ansias de ganarse un lugar.

Luego el ex Argentinos Juniors señaló que hay paridad en los equipos del fútbol argentino y que "todos piensan en ser campeones", lo cual consideró que "está bueno y genera competencia todos los días".

"Me parece que el estar tan parejos hace que la vara vaya subiendo con el correr de los partidos. Como equipo grande la expectativa de pelear arriba está siempre, es una obligación", expresó.

Asimismo añadió: "A medida que pasan los partidos se va a ir viendo los que van a pelear el título. Ningún equipo se cree menos que otro y sabe que se la puede pelear a cualquiera".

Finalmente opinó acerca del regreso de Teófilo Gutiérrez: "Cuando esté ya instalado, le van a hablar del tema del arma en el vestuario. Él generaba mucha trascendencia por las cosas que decía y en los momentos que lo hacía".
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 17:21
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec