Deportes

Gigliotti podría quedar inhabilitado para jugar

Mientras que el delantero entrena junto con sus nuevos compañeros, una mala noticia pondría en peligro las ideas de Bianchi.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha tenido una intervención notoria, quizás como nunca, en este mercado de pases del fútbol argentino, previo al comienzo del torneo Inicial.

Las irregularidades por los pases entre clubes locales, o con clubes extranjeros, o las polémicas triangulaciones, esta vez no han sido pasados por alto y son analizados con minuciosidad.

El caso de Emmanuel Gigliotti, que tiene todo arreglado con Boca -de hecho, ya firmó y se entrena con el club-, parece sumarse a la lista, en un momento poco oportuno para los planes de Carlos Bianchi y compañía. Ya había tenido algunos inconvenientes el Puma, dado que se conoció que un porcentaje de su pase pertenecía al Fénix uruguayo, institución para la cual jamás jugó. Sin embargo, poseía la mitad del pase.

La otra, era del Novara, de Italia. Fénix, se sabe, es uno de los denominados como 'paraísos fiscales', al igual que San Felipe (de Chile), por ejemplo. 

Como pudo comprobarse en los últimos días, todo aquello parecía resuelto, pero AFIP insistió para que la AFA inhabilite al ex jugador de Colón, por considerar que el pase está viciado de nulidad. 

En las próximas horas se oficializaría la decisión, pero es probable que se cumpla, ya que AFA no suele negarse a los requerimientos de AFIP.  También este viernes será crucial para que el ítem Gigliotti se destrabe o se ponga cuesta arriba y casi sin remedio. 

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 14:08
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec