Deportes

El Patito Rodríguez vuelve al fútbol argentino

Estudiantes de La Plata se aseguró la contratación del ex Independiente de Avellaneda que viene del Santos.

El volante ofensivo Patricio "Patito" Rodríguez se convirtió esta tarde en el nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata después de arreglar un préstamo por un año con el club.

Rodríguez, de 23 años, surgido de Independiente, club en el que hizo su debut oficial en primera división, proviene de Santos de Brasil, donde militó la última temporada junto al crack Neymar.

Rodríguez se convirtió, de esta forma, en el quinto refuerzo para el próximo torneo Inicial después de Juan Sebastián Verón, Israel Damonte (Nacional de Montevideo), Jorge Luna (San Martín de San Juan) y Ernesto Goñi (Quilmes).

Por otra parte, la dirigencia de Estudiantes acelera por los refuerzos para complacer a Mauricio Pellegrino en el armado del plantel de cara al próximo torneo Inicial.

Descontando la permanencia del colombiano Duván Zapata, al menos hasta fin de año, el entrenador pretende un lateral, un defensor central, un volante de marca y un polifuncional de mitad de cancha hacia adelante.

En cuanto al puesto de defensor, la negociación que se lleva adelante desde hace tiempo es por Santiago Vergini, quien no seguirá en Newell´s Old Boys de Rosario.
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 01:47
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec