Deportes

Turnes le devolvió la presión a Ramón Díaz

El vicepresidente de River bromeó al recordar las exigencias que le impuso el técnico en el tema refuerzos. Habló de todos los temas.

Con su propia medicina, así le pagó Diego Turnes a Ramón Díaz. Es que el vicepresidente de River cumplió con los refuerzos que le pidió el entrenador a principios de la pretemporada.

Turnes, bromeando, le devolvió la presión que el riojano le había impuesto en el arranque del mercado de pases: “Le estamos trayendo a Ramón todo lo que pidió. Él nos dijo que seamos protagonistas, ahora se lo pasamos de nuevo a él”.

Le estamos trayendo a Ramón todo lo que pidió. Él nos dijo que seamos protagonistas, ahora se lo pasamos de nuevo a él

Ya hablando en serio, el dirigente analizó el plantel de River: “Tratamos de complacerlo para que tenga todos los elementos y que pueda darle a la gente las alegrías que se merece. Sabíamos que había que armar un equipo competitivo para lo que se viene, para eso trabajamos. También por eso lo trajimos, confiando en lo que es, lo que significa para River y en que debemos pelear arriba”.

La indisciplina de Teo Gutiérrez es un tema que preocupa, pero Turnes confía en que el técnico pueda controlarlo: “Ese es un laburo de Ramón y su cuerpo técnico. Queremos que haga goles, porque para eso lo trajimos. Como dijo Ramón, ha tenido jugadores con su mismo carácter y temperamento, pero me quedo tranquilo por el grupo unido que hay”.

Teófilo Gutiérrez desembarca en River.


Aunque es difícil, el vicepresidente no descartó contratar algún nuevo refuerzo: “Es complejo y difícil y todavía falta para que se termine el mercado. Estamos en continuo contacto con Ramón, con un entendimiento total. A Orbán lo tenemos en carpeta y él está analizando ofertas de afuera. Si esas ofertas no se dan, intentaremos que venga a River”.

Las posibles ventas de los hermanos Funes Mori y Balanta tambien fueron abordadas por Turnes: “Tratamos de ver y analizar alguna venta. Tenemos lo de Funes Mori por delante, Rogelio quiere continuar su carrera afuera y lo respetamos. Lo bueno es que quiere irse bien, no libre en el futuro. Es probable que salga algo y por Balanta también hubo una oferta, pero no satisfizo y la rechazamos”.

Aimar tiene otra visión de vida, está con su familia que es extranjera, es un gran tipo, pero no tiene intención de estar acá en el país

Para concluir, la replexión sobre Aimar: “Tuve bastante diálogo con él y sé lo que piensa. Tiene otra visión de vida, está con su familia que es extranjera, es un gran tipo, pero no tiene intención de estar acá en el país”.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 08:36
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve