Deportes

Basile: "Teo Gutiérrez es bipolar"

El DT narró qué fue lo que pasó una tarde en el vestuario con el ahora nuevo jugador de River; "Sacó la pistola y no quedó nadie", graficó.

Teófilo Gutiérrez llega a River y todos salieron a hablar de él. El que lo hizo de una manera muy particular, fue Alfio Basile, quien lo dirigió en Racing, antes de que el colombiano emigrara. El Coco contó, de manera muy graciosa, qué pasó aquella tarde en el vestuario cuando Teo sacó un arma delante de sus compañeros.

"El rezaba en el vestuario, traía un perro, un pastor alemán, y yo decía que tipo bárbaro, qué tipo tranquilo. Un tipo muy educado, ahora tranquilamente podría estar con el Papa Francisco. Es un jugadorazo. Yo le decía que no se hiciera expulsar. Pero lo echaban siempre, me dejaba el equipo con diez. Este tipo, en el vestuario, es un fenómeno. Pero entra a la cancha y se transforma, es bipolar. Alguna peleíta va a tener", sostuvo el Coco Basile en diáologo con TyC Sports.

Luego, Basile recordó el episodio que terminó con Teo sacando un arma en pleno vestuarios: "Es bravísimo boxeando Teo ¿Qué Saja le pegó? Qué le va a pegar si es una fiera, tiene el lomo de un boxeador. Me hace acordar al chino Maidana. Sacó la máquina y no quedó nadie. Pasaba la máquina por arriba de mi cabeza".
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 22:51
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"