Deportes

El Atlético de Simeone está en Argentina

Los dirigidos por el técnico argentino arribaron al país para disputar un encuentro amistoso con Estudiantes de la Plata.

Atlético de Madrid, actual campeón de la Copa del Rey y dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone, arribó hoy a Buenos Aires y espera el primer partido de su gira por Sudamérica, que se iniciará el sábado con un amistoso ante Estudiantes de La Plata, y continuará en Perú y Uruguay.

El equipo `Colchonero` arribó desde Madrid al aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza poco después de las 8, encabezado por Simeone, junto a su ayudante de campo Germán Burgos y otros dos compatriotas en el plantel: Martín Demichelis y Emiliano Insúa, ambos defensores.

Atlético de Madrid jugará el sábado desde las 15 en el estadio Ciudad de La Plata frente a Estudiantes en un partido en el que estará en juego la Copa Euroamericana, y después se trasladará a Perú para enfrentar el 31 de julio a Sporting Cristal, en Lima, y completará su gira el 4 de agosto ante Nacional de Montevideo, en la capital uruguaya.

Los futbolistas elegidos por Simeone que arribaron hoy a Argentina son Courtois, Bono, David Gil, Felipe Luis, Juanfrán, Insúa, Miranda, Demichelis, Cabrera, Nacho, Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turam, Gabi, Iván Alejo, Milla, Samuel Villa, Adrián, Diego Costa, Leo y Aquino.

Simeone no trajo al país a los futbolistas que se sumaron tarde a la pretemporada, entre ellos el `Guaje` David Villa, la adquisición rutilante del club traído desde Barcelona, y tampoco vinieron los uruguayos Diego Godín y Cristian `Cebolla` Rodríguez.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:24
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve