Deportes

Martino habría pedido como refuerzo a un ex Boca

El rosarino ya comienza a delinear el futuro del elenco culé y para ello planea tener entre sus jugadores a un ídolo del Xeneize.

Gerardo Martino viajó rumbo a España para comenzar a conocer las instalaciones, firmar el contrato, ser presentado mañana en conferencia de prensa y luego arribar a Oslo para dirigir al Barcelona en un cotejo amistoso. Igualmente, antes de todo esto,dialogó con Andoni Zubizarreta, director deportivo del club, para dejarle bien en claro algo: la necesidad de incorporar un marcador central.

Tanto la dirigencia, como “Tito” Vilanova, el anterior técnico, coincidían en este punto.Descartados quedaron las posibilidades de Thiago Silva y Marquinhos y mismo camino correría la variante de David Luiz (Chelsea). Ante este panorama, comenzaron a surgir otros futbolistas, lógicamente de menos renombre internacional.

En las últimas horas se filtró el interés del argentino por su ex dirigido, Santiago Vergini. Al “lungo” marcador central se le venció el contrato con Newell's y hoy posee el pase en su poder, debido a que la "Lepra" no puede volcar sobre la mesa el dinero necesario para comprar su ficha. Pero este no es el único que busca el DT.

Según aseguran algunos medios internacionales, Walter Samuel es también de su agrado para jerarquizar la defensa. El “Muro”, que también tiene pasado en la “Lepra”, fue sondeado por Boca para volver en este mercado de pases y no tuvo suerte. El experimentado defensor hoy se encuentra en Inter y no está teniendo mucha continuidad.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 14:56
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve