Deportes

Ramón Díaz se ríe de la camiseta rosada de Boca

El entrenador de River fue consultado sobre el nuevo modelo de casaca alternativa del Xeneize. Mirá lo que respondió.

Ramón Díaz dialogó con el programa Estudio Fútbol, que se emite por la señal de TyC Sports, y analizó la actualidad de River antes de jugar el último partido amistoso de la pretemporada en Salta para después regresar a Buenos Aires.

Sin embargo, el entrenador no pudo con su genio cuando fue consultado por la nueva indumentaria de Boca, el rival de toda la vida, que tendrá un inusual color rosa. "¿Va a ser rosada? Ah, qué lindo... ¿Del azul y amarillo se van al rosado? Je... Vamos a verla, vamos a verla", manifestó entre sonrisas socarronas el riojano.

Finalmente, cerró la nota deseando que ambos pudieran pelear arriba el próximo Torneo Inicial pero, igualmente, se dio el gusto de tirar un "palito" hacia los vecinos, quienes justamente se muestran "enfrentados" por una camiseta "rara" que no respeta la historia del club.

Opiniones (4)
22 de abril de 2018 | 06:29
5
ERROR
22 de abril de 2018 | 06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sea para la causa que sea ,qu e me parece magnifico el gesto, a un club como Boca ,no debieran exponerlo a cargadas asi , e dicho
    4
  2. Realmente el seudonimo de primate no podría haberle caído a Ud. tan bien, yo nunca agredo a nadie, no soy bobo y seguramente tengo poco fútbol, como ud. dice y es verdad que la primera casaca era de un tono parecido a ese, pero que esta es en adhesión a la campaña mundial de lucha contra el cáncer de mamas es asi. De todas formas quienes discuten son seres humanos, los primates se quedan sin argumentos y agreden.
    3
  3. San Ignacio: Si, claro, lucha contra el cáncer de mamas... JAJAJA. Se nota que tenes menos fútbol que "Utilisima" ¿Sabías que la primera camiseta de tu club boquita JUNIORS era rosada como esta, y la cambiaron por que los rivales se les reían? Jajaja, no te comas el chamuyo de Nike, bobo.
    2
  4. Este imbecil en lugar de reirse, deberia informarse, que el color rosa de esa camiseta es en adhesion a la lucha mundia contra el cancer de mamas. Es inutil, lo que natura no da zalamanca no presta.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec