Deportes

Lanzini rechazó los millones y se queda en River

El volante decidió no jugar en Emiratos Árabes pese a la jugosa oferta que llegó por él. "Amo a este club y quiero quedarme", dijo.

Una y dos veces el volante ofensivo, Manuel Lanzini , le dijo que no a las ofertas millonarias que llegaron por él desde los Emiratos Árabes Unidos; "Amo a este club y quiero quedarme en River ", justificó su decisión Manu.

El equipo Baniyas había aumentado la cifra a 7.5 millones de dólares por el enganche, pero el jugador repitió en diálogo con Radio 9: "La decisión que tomé fue personal y la tomé con mi familia. No quiero bajar los brazos y quiero estar entre lo titulares siempre".



"El fútbol te da muchas sorpresas; tenemos un plantel para ganar los dos frentes", dijo el volante pensando ya en no mudarse y en la próxima temporada nuevamente con la banda roja en su pecho.

"Hablé con mi viejo. La propuesta económica era muy buena. Consulté mucho con mi familia, pero no me costó tomar la decisión de quedarme. Lo mejor es quedarme en River. Soy hincha y amo a este club", había sentenciado Manu antes en Rock and Closs.

El volante nacido en Ituzaingó comentó su diálogo con Ramón antes de optar por esta decisión en su carrera: "Tomara la decisión que tomara, me dijo que iba a ser importante. Ahora, voy a tratar de arrancar entre los once titulares".

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 23:31
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve