Deportes

Ramón: "Teo ha cambiado muchísimo"

El técnico de River habló sobre el juego del delantero colombiano. “Podría darle muchas cosas al equipo”, agregó.

El entrenador de River, Ramón Díaz, insistió hoy con su pedido para que llegue el delantero Teófilo Gutiérrez, a quien volvió a elogiar.

"He estado hablando con jugadores colombianos y sé que Teo ha cambiado muchísimo. Sabe que está a las puertas de jugar un Mundial y podría darle muchas cosas importantes a River", destacó.

También se mostró complacido por la elección de Manuel Lanzini, quien aseguró que prefiere continuar en River a pesar de una jugosa oferta que llegó desde Dubai.

"Sabe dónde está y que River es un club al que todos quieren volver, por eso Lanzini quiere seguir en River", dijo Ramón Díaz, quien también recordó que cuando él tuvo que irse en beneficio de la institución, no dudó.

Ramón Díaz formuló estas reflexiones hoy durante una entrevista con TyC Sports, en momentos que el equipo Baniyas aumentó la cifra y ofertó 7.500.000 dólares por el enganche.

Esa suma representa un 40 por ciento más de lo que el club de Emiratos Arabes ofreció la primera vez.

Si Lanzini terminara aceptando, al club de Núñez le ingresarán cinco millones y medio de dólares y así podrá incorporar a  Gutiérrez.

"Es mucha plata, pero soy hincha de River, quiero quedarme en el club, es una decisión futbolística", dijo Lanzini ayer.

Por su parte, Ramón Díaz sostuvo que está contento porque entiende con su trabajo contribuyó a "ponerlo bien" y ayudar a esta posibilidad.

"Después está en él, si le conviene, aceptará esta posibilidad que hoy se le presenta. Mientras esté, contaremos con él y lo tenemos en nuestros planes", señaló.

También, Ramón, reivindicó su buena relación actual con el presidente del club, Daniel Passarella.

Destacó que tienen diálogo permanente y confió en todo momento en que se armará un equipo competitivo, llamado a pelear en los primeros puestos.

"Quiero que los grandes estemos peleando como siempre fue, que River y Boca estén ahí, San Lorenzo, que se reforzó muy bien, todos", indicó.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 17:12
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve