Deportes

Planean techar el Mary Terán de Weiss

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires presentó una licitación para cubrir el estadio habitual de la Copa Davis.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una licitación para techar el estadio Mary Terán de Weiss, del Parque Roca, habitual escenario de los
partidos de Copa Davis.

La apertura de los sobres de la licitación se realizará el día en que cierre el plazo de presentación, el 7 de agosto al mediodía, en las oficinas de la Subgerencia Operativa de Compras y Contrataciones del Ministerio de Desarrollo Urbano.

La convocatoria orientada a la construcción de la cubierta móvil de lo que se denominará Arena Parque Roca, fue publicada este martes, los pliegos son gratuitos y el presupuesto oficial es de poco más de 95 millones de pesos.

El objetivo es ampliar el uso del estadio no sólo para eventos deportivos al aire libre, como los partidos de la Copa Davis, sino también para recitales musicales y otros espectáculos.

"El estadio va a quedar preparado para jugar al tenis, pero también para que un festival de rock sin molestar a ningún vecino como sucede en River", explicó el arquitecto Jorge Sábato, subsecretario de Proyectos de Urbanismo, Arquitectura e Infraestructura Ministerio de Desarrollo Urbano del gobierno porteño.

El Gobierno de la Ciudad afirma que los trabajos en el estadio con capacidad para 14 mil espectadores no durarán más de doce meses, según un informe que hoy publica el diario El Cronista.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 22:26
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"