Deportes

Ronaldo le fracturó la muñeca a un niño

Durante un amistoso en Inglaterra el portugués ejecutó un tiro libre pero con tanta mala suerte que terminó lastimando a un chico.

Cristiano Ronaldo le arruinó las vacaciones de verano a un fanático de 11 años durante el amistoso entre el Real Madrid y el Bournemouth en Inglaterra, el portugués ejecutó uno de sus ya famosos remates de tiro libre pero esta vez tuvo un desenlace poco afortunado ya que la pelota terminó impactando al nene que terminó con la muñeca fracturada.

Charlie Silverwood fue a ver el partido con su padre y consiguieron entradas justo detrás de uno de los arcos, pero en el minuto 6 del primer tiempo la ubicación le terminó costando caro. CR7 ejecutó un potente tiro libre y luego de que su padre esquivara la pelota Charlie intentó pararla con su mano derecha lo que le terminó costando una doble fractura.

"Fue muy doloroso, le conté a mis amigos y no me creían. Ronaldo es el jugador más caro del mundo, y me rompió la muñeca", le contó Charlie al diario británico The Sun que también relató que pese al dolor en su muñeca el nene presenció el resto del partido desde la tribuna.

"Pude ver la pelota viniendo hacia mí, paso al lado del palo y venía directo hacia mi cara por eso puse la mano para cubrirme", agregó el nene inglés que tuvo que ser operado antes de que le enyesaran el brazo.

Pero el dolor tuvo recompensa ya que Charlie recibió como compensación una camiseta del Real Madrid firmada por todo el equipo y una pelota firmada por los jugadores del Bournemouth.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 00:26
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"