Deportes
En vivo

Mineiro es el campeón de América

El equipo brasileño ganó 2 a 0 en los 90 minutos y pudo conseguir la primera Copa Libertadores de su historia en los penales.

 

Mineiro hizo lo que debía y ganó en los 90 minutos de juego por 2 a 0, estirando así el encuentro al alargue y luego penales. En la ida, Olimpia había conseguido el mismo resultado.

Los brasileños fueron mejores que su rival, que sin embargo pudo haber liquidado la serie si metía algunas de las chances desperdiciadas y que fueron sumamente claras.

El partido se abrió desde el comienzo gracias al gol al minuto de juego de Jô. Pese a esto, los paraguayos pudieron aguantar y acomodarse en el partido, sufriendo muy poco durante los primeros 45 minutos.

En el complemento la visita tuvo sus chances y el local fue y fue sin ideas, hasta el final del encuentro cuando Leonardo Silva pudo igualar el juego con un cabezazo preciso.

Tras un alargue sin sobresaltos, los locales fueron más efectivos y pudieron quedarse con la Copa Libertadores 4 a 3 desde los doce pasos.

Atlético Mineiro: Víctor; Michel, Leonardo Silva, Réver, Júnior César; Pierre, Josué, Bernard, Ronaldinho Gaúcho; Diego Tardelli y Jo. DT: Alexi Stival "Cuca".

Olimpia: Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Eduardo Aranda, Ricardo Mazacotte, Wilson Pittoni, Nelson Benítez; Fredy Bareiro y Juan Manuel Salgueiro. DT: Éver Hugo Almeida.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Mineirao, de Belo Horizonte.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:20
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve