Deportes

Martino será presentado oficialmente el viernes

El Tata llegará el jueves por la tarde a Barcelona y un día después se mostrará en la conferencia de prensa, desde las 8.

A través de un comunicado oficial en su sitio web, las autoridades del Barcelona avisaron que la presentación de Gerardo Martino como nuevo entrenador será el próximo viernes, desde las 8 de la mañana de Argentina, en un acto posterior a la firma del contrato correspondiente.

En su despedida de ayer, el "Tata" había comentado que estaban definiendo los últimos trámites para viajar hacia España y comenzar con su trabajo en Cataluña. Pues bien, ahora quedó confirmado que el "elegido" aterrizará en la ciudad mañana mismo por la tarde, cuando será fotografiado ante el escudo de las oficinas del club.

La atención a los periodistas será en el Auditori 1899, luego de estampar la rúbrica en el vínculo que lo ligará por dos temporadas con uno de los mejores elencos del mundo.

A los 50 años, Martino tendrá la oportunidad de dar el gran salto en su trayectoria personal y se espera su primera función para el sábado, cuando los "blaugranas" visitarán al Verelenga de Noruega en Oslo. Sin embargo, esto todavía no es un hecho.

Mientras tanto, Jordi Roura será el encargado de dirigir al equipo este mediodía contra el Bayern Münich, teniendo en cuenta que se aguarda la llegada del "Tata" y "Tito" Vilanova ya se despidió por la recaída en su estado de salud.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 16:33
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve