Deportes

Zaldívar cuenta cómo operó a Maradona

El médico oftalmólogo dijo que el 10 "está muy bien" y que lo único que tenia era una problema en la visión típica de la edad.

Roberto Zaldivar, medico que operó a Diego Maradona, dialogó con MDZ Radio en el programa “Hacete cargo” y habló sobre el paso del 10 en Mendoza.

“Maradona está muy bien, lo único que tenia grave era una problema en la visión típica de la edad. La operación es muy compleja debido a los materiales que se utilizaron”.

El médico también habló sobre como está el ex jugador anímicamente. “Diego estuvo bien, no le molestó la cantidad de personas que lo esperaban en la puerta. Tuve la oportunidad de hablar con él anoche en mi casa y comimos un asado, es una persona muy interesante. Hablamos mucho de fútbol y nos divertimos muchos”, agregó.

Escuchá aquí la entrevista completa.

Diego Armando Maradona llegó anoche a Mendoza para someterse a una intervención quirúrgica en el instituto Zaldívar. Esto generó revuelo de fanáticos y periodistas que lo siguieron en los alrededores de la Clínica Zaldívar, donde finalmente es operó cerca de las 18.45.

La larga espera fue protagonizada por un pequeño ejército de perdiodistas y de un centenera de admiradores que hasta subidos a los árboles esperaron la presencia del Diez quien luego la interveción subió rápidamente al Renault Fluence que lo condujo mientras fue curiosamente custodiado por el jefe de la custodia de Francisco Paco Pérez. Por los alegres saludos que deparó a la concurrencia que soportó las bajas temperaturas del martes en la calle Emilio Civit, en la Ciudad de Mendoza, se concluyó que la operación fue exitosa. En todo momento Maradona estuvo además asistido por el gerente de la clínica, Alfredo Romano, socio gerente de la firma médica.

Luego de ser operado en el instituto ubicado en Emilio Civit 685, Maradona se quedará unas horas en esta provincia y emprenderá el regreso a Buenos Aires hoy o mañana en horario matutino.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 15:51
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve