Deportes

Manso regresa a Newell´s luego de ocho años

El mediocampista acordó hoy su pase con el club de Rosario luego de varios años alejado del plantel.

El mediocampista Damián "Piojo" Manso acordó hoy su regreso a Newell´s Old Boys de Rosario tras ocho años en el exterior y se convirtió en el tercer refuerzo del equipo de Alfredo Berti para el próximo torneo Inicial.

El enganche de 34 años, proveniente de Deportivo Cuenca de Ecuador, ya se realizó la revisión médica y en las próximas sellará el vínculo por año con el equipo en el que debutó en 1996 y que jugó por última vez 2005.

De esta manera, el entrenador Alfredo Berti, sucesor de Gerardo Martino, ya cuenta con el defensor Franco Lazzaroni (Defensa y Justicia), el delantero David Trezeguet (River Plate) y el mencionado Manso, quien fue campeón con la "Lepra" en el torneo Apertura 2004 bajo la conducción de Américo Rubén Gallego.

En el exterior, el rosarino jugó en Bastia (Francia); Xanthi (Grecia); Liga de Quito (Ecuador); Pachuca, Chiapas y Morelia (México); y Al-Nasr (Arabia Saudita).

A su vez, también está muy cerca de concretarse el arribo del arquero Adrián Gabbarini, quien llegará para competir el puesto con Nahuel Guzmán y en reemplazo de Sebastián Peratta.

El plantel iniciará mañana la pretemporada bajo el mando de Berti en turno matutino en el predio de Bella Vista y con la presencia confirmada de dos (Lazzaroni y Trezeguet) de los cuatro refuerzos.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 07:53
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec