Deportes

Migliore se quiere volver de Croacia

El representante afirmó que el ex arquero de San Lorenzo pretende regresar a la Argentina por problemas familiares.

Pablo Migliore no encuentra su lugar en el mundo. Después de estar más de un mes en prisión por haber sido acusado de encubrimiento en una causa por homicidio, el ex arquero de San Lorenzo emigró al Dinamo Zagreb de Croacia. Pero ahora se quiere volver.

"Esto es muy reciente, pero Pablo no quiere seguir en Croacia. En el día a día se le está haciendo muy difícil, porque a pesar de la reciente llegada de su mujer Natalia y sus hijos, extraña mucho a su padre que está mal de salud, y se siente demasiado lejos", confirmó su representante Marcelo Di Lauro en diálogo con Estudio Fútbol.

"Creímos que lo mejor era tomar distancia de Argentina por lo que le sucedió y estábamos muy felices por el lugar que encontramos para que siga su carrera. Enseguida se ganó a la gente por el título que consiguió en su debut, pero la verdad es que no se siente bien: quiere volver", agregó.

Migliore dejó San Lorenzo luego de que fuera reemplazado en el plantel por otro arquero porque estuvo detenido en el penal de Ezeiza durante 40 días.

"Tocamos el tema con un dirigiente del Dinamo que está en Argentina, hoy vuelve para Europa y hablaremos cuando llegue allá", agregó el representante sobre la posibilidad de rescindir contrato.

La intención de Migliore sería volverse cuanto antes para conseguir un clun en Argentina (el libro de pases cierra el 1 de agosto).

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 09:08
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec