Deportes

Boca - San Lorenzo, postergado indefinidamente

El miercoles no se jugará el partido como estaba previsto. No se define si se jugará o no.

El partido entre San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors, suspendido por la muerte de dos integrantes de la barrabrava del equipo `xeneize`, no se jugará el miércoles venidero como había sido anunciado inicialmente, según informaron ayer en la noche los organizadores del Torneo de Invierno.

En las inmediaciones del Nuevo Gasómetro, se produjo una pelea entre dos facciones de la barra de Boca, tras la cual hubo que lamentar dos muertos y varios heridos, situación que obligó a los organizadores a suspender la realización del encuentro.

Tras la suspensión, circuló la versión de que el cotejo se iba a jugar pasado mañana, en horario a confirmar y sin la presencia del público de Boca, pero la empresa organizadora del certamen decidió que el partido no se jugará el miércoles y se tratará de buscar una nueva fecha para su desarrollo.

San Lorenzo y Boca iban a definir el domingo el mini torneo, ya que ambos conjuntos se habían impuesto al tercer equipo integrante del triangular: Estudiantes de La Plata.

El conjunto que dirige Carlos Bianchi ganó por 2 a 1, en el partido inaugural; mientras que los conducidos por Juan Antonio Pizzi lo hicieron por 2 a 0, en el segundo encuentro.


Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 16:10
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve