Nicolás Cabré y la China Suárez felices con su beba

La pareja no oculta su inmensa felicidad por la llegada de Rufina, quien nació el jueves pasado y pesó 3,380 kilogramos.

“Estoy feliz. Es algo increíble, un momento único. La esperábamos, estábamos contentos, relajados, pero es algo inexplicable. Un sentimiento muy lindo”, dijo Nicolás Cabré a las cámaras de “Infama”, que lo interceptaron a días de recibir a Rufina, la beba que dio a luz la actriz Eugenia Suárez, su pareja desde hace meses.

Además, antes de ingresar al sanatorio para buscar a su familia y llevarla a su casa, Cabré contó que su novia está perfecta y que está disfrutando de la beba.

La “China” recibió el alta el domingo, luego del parto por cesárea de Rufina, que fue a las 8:30 del jueves en el Sanatorio de Los Arcos. La pequeña pesó 3,380 kilogramos.

Si bien la actriz, de 21 años, tenía fecha para fines de junio, el parto se retrasó, y llegó recién la semana pasada. Este es el primer hijo tanto para ella como para el actor, de 33 años.

Feliz luego de recibir el alta, la actriz respondió a través de Twitter a todos los mensajes de bienvenida de sus fans, colegas y amigos, quienes recibieron con mucha calidez a la beba.

“¡Gracias por todos sus mensajes de bienvenida para Rufina! Nunca imaginé ser más feliz. ¡¡¡El novio y la hija que siempre soñé!!!”, escribió la Suárez.
¡Felicidad en estado puro!



Fuente: Exitoína.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 02:50
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve