Deportes

"Me llamó Bianchi y casi me pongo a llorar con mi papá"

Gigliotti no tuvo inconvenientes en reflejar cómo reaccionó cuando escuchó que el DT de Boca estaba del otro lado del teléfono.

Emmanuel Gigliotti confesó cómo fue el diálogo con Carlos Bianchi, quien directamente se encargó de llamarlo para preguntarle si iba a aceptar la propuesta de Boca. “No tenía idea que iba a hablarme, automáticamente le di el ‘sí’ y casi me pongo a llorar con mi papá cuando le conté”, recordó. ¿Cómo se dio cuenta que no era una broma? “En el contestador se despidió diciéndome ‘felicidades’, ja”, contó además.

A diferencia de lo que creen muchos, producto de los constantes conflictos que se generaron en el último tiempo en el “Xeneize”, el “Puma” se encontró con otro panorama:“Es un grupo copado y unido”. Mientras que si bien aclaró que no mantuvo mucho diálogo con Juan Román Riquelme, destacó sus cualidades: “Todo delantero quiere tener un jugador como él porque se hace mucho más simple todo”.

Sus primeros días se viven muy diferentes desde que firmó con Boca, a pesar de haber tenido la oportunidad de jugar en el exterior y en clubes de Primera División importantes, como San Lorenzo: “Trato de disfrutarlo, es un mundo aparte, algo distinto a todo lo demás, estoy al lado de gente que triunfó no sólo con Boca, sino en el fútbol. Y también estar con Carlos, uno de los más ganadores del club y de Argentina”.

Por último, después de admitir que su sueño es salir campeón con la camiseta azul y oro, afirmó estar preparado para el desafío y sacó a relucir la fuerza que hizo para que se concretara la transferencia: “En México me ofrecían números que no había visto en mi vida, pero tomé la decisión en base a lo futbolístico y estoy feliz. Yo decidí adonde quería ir y luché porque ese sueño no cayera”. Ahora, tendrá que demostrar su potencial en el rectángulo.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 19:32
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"