Deportes

Trezeguet: "En Newel's sabré lo que es jugar la Copa"

El delantero fue presentado como nuevo refuerzo del club rosarino, el mismo día de la despedida de Scocco.

David Trezeguet fue presentado como el nuevo refuerzo de Newell`s Old Boys de Rosario. El delantero francoargentino será el reemplazante de Ignacio Scocco, quien se va al Inter de Brasil.

El ex River posó con la camiseta número 17 y ya empezó a palpitar este nuevo ciclo. "Estamos una ciudad donde el fútbol se vive apasionadamente. Será todo nuevo para mí y espero disfrutarlo", resaltó el delantero en conferencia de prensa y agregó: "Es una posibilidad excelente".

Estamos una ciudad donde el fútbol se vive apasionadamente. Será todo nuevo para mí y espero disfrutarlo

El futbolista explicó cómo pasó de estar a un paso de Rosario Central a vestir la casaca del Leproso. "Yo había hablado personalmente con Miguel Russo. Pero 20 días después, la única propuesta formal me la hicieron de acá", remarcó.

"Estoy con ganas, expectativas. Quiero dejar una marca importante en esta institución, que me dio confianza en un momento díficil", continuó Trezeguet que señaló: "Newell´s me va a dar la posibilidad de saber que se siente jugar una Copa Libertadores".

Estoy con ganas, expectativas. Quiero dejar una marca importante en esta institución, que me dio confianza en un momento díficil

Finalmente, destacó su respeto sobre Ignacio Scocco, al que deberá reemplazar, y cerró: "Me estoy entrenando, tengo necesidad de integrarme a un grupo, hacer una buena pretemporada y ponerme lo más rápidamente posible a disposición del entrenador".

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 20:35
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve