Deportes

Paredes tiene para tres semanas de recuperación

El esguince que tiene el joven enganche le reclamará casi un mes de recuperación por la patada del arquero.

El mediocampista de Boca Juniors Leandro Paredes estará inactivo por tres semanas debido a un esguince de tobillo izquierdo que sufrió en la práctica del domingo, cuando el arquero Agustín Orión le cometió una infracción que no le permitió continuar en el ensayo de fútbol.

Paredes, de 19 años, se sometió hoy a estudios médicos cuyo resultado determinó que padece un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo por una distensión en el ligamento.

Por su parte, el presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó que intentarán comprar el 50 por ciento del pase del volante de Valencia de España Fernando Gago y que el representante del futbolista que se inició en el club de La Ribera se reunirá con los dirigentes españoles para llegar a un acuerdo.

A su vez, Angelici aceptó que Boca recibió una propuesta de Rosario Central para retener al volante Jesús Méndez, pero el deseo del jugador es continuar su carrera en el equipo que dirige Carlos Bianchi.

Boca Juniors se prepara para el partido amistoso del miércoles ante San Lorenzo, en la definición de la Copa de Invierno, y que fue suspendido el domingo por los incidentes entre dos facciones de la barra, enfrentamiento en el cual hubo dos muertos y varios heridos.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 06:39
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve