Deportes

Scocco prometió retirarse en Newell's

En la despedida del delantero, que partió para jugar en el Inter de Brasil, el jugador dijo que se retirará en el club de sus amores.

El delantero Ignacio Scocco se despidió hoy de Newell´s Old Boys de Rosario para seguir su carrera en Internacional de Porto Alegre y antes de partir adelantó que volverá para retirarse en el club.

"Cuando me fui a Emiratos Arabes (Al Ain), siempre pensé en volver acá. Y en este momento que me vuelvo a ir, sé que, más allá de que tengo 28 años, me voy a retirar en Newell’s", prometió Scocco en una conferencia de prensa que brindó este mediodía en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

En este momento que me vuelvo a ir, sé que, más allá de que tengo 28 años, me voy a retirar en Newell’s

El goleador del último campeón del torneo Final fue transferido en siete millones de dólares a Internacional de Porto Alegre donde será presentado mañana y firmará un contrato por dos años con opción a extenderlo por dos más.

"Mostraron un interés muy fuerte por mí, y yo valoro mucho eso. Es un fútbol que me llama mucho la atención y uno de los pocos donde se sigue jugando, por eso creo que será una experiencia linda", subrayó el oriundo de Hughes.

Scocco fue campeón en 2004 bajo la conducción de Américo Rubén Gallego y luego de varios años en el exterior regresó en junio del año pasado en un momento complicado del club para aportar un nuevo título y una marca de 30 goles en 46 partidos.

"Las cosas lindas siempre duran poco y lo que viví este año es realmente muy difícil que lo vuelva a vivir en otro lado", confesó "Nacho", y a la vez, agregó: "Fue hermoso el grupo que se armó, conjuntamente con la coincidencia de las vueltas de varios jugadores del club y del `Tata` (Martino)".

Las cosas lindas siempre duran poco y lo que viví este año es realmente muy difícil que lo vuelva a vivir en otro lado

En este sentido, fue muy elogioso con el ahora ex entrenador de la "Lepra": "Sin desmerecer a todos los entrenadores que tuve, pero lo que me enseñó el `Tata` lo pongo por sobre todas las cosas. Siempre me bancó y sin él mi vuelta no hubiera sido posible".

Por otro lado, el ex Pumas de UNAM y Toluca (México), Al Ain (Emiratos Arabes), AEK Atenas (Grecia) le deseó el "mayor de los éxitos" a David Trezeguet, ex River Plate, quien esta tarde será presentado como refuerzo del conjunto dirigido por Alfredo Berti.

"Si le va bien a él también le irá al club. Todos sabemos que es un grandísimo delantero, inteligente y del que se aprende mucho viéndolo jugar", cerró.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 05:22
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"