Deportes

Serrano, Gras y Lorenzo triunfaron en el Club de Campo

El Country de Guaymallén solo tuvo actividad el sábado ya que la nieve impidió el desarrollo de la competencia del domingo.

El frío reinante no impidió que una gran cantidad de golfistas se juntaran en el Club de Campo Mendoza a jugar el  “Circuito Coca Cola - Powerade”, que se disputará durante los fines de semana del mes de julio y el primer fin de semana de agosto. Este Circuito está conformado por  8 Torneos,  con premio al primero y segundo por categoría y por fecha.

El sábado se disputó la 3ª jornada, en una categoría para damas (0-36) y dos para  Caballeros (0-15 y 16–36).-

En la categoría de Caballeros 0 a 15 hubo un empate entre dos jugadores, Carlos María Serrano y Matías Brandi. Ambos hicieron 70 golpes neto. Hubo que recurrir al  desempate automático y el primer lugar le correspondió a Serrano. El tercer lugar fue para Sebastián de Rosas con un score de 74 palos.

Carlos Serrano

En segunda categoría, también se registró un empate, pero triple y con 74 golpes.
Nuevamente se tuvo que hacer un desempate automático y el orden de mérito fue el siguiente: 1º Carlos Gras, 2º Juan José Zemborain y 3º Ricardo González Villanueva.

En damas, ganó Marta de Lorenzo con 74 golpes, con un golf muy eficiente en los primeros 9 hoyos.- Quedó segunda por tres palos Marta de Vázquez.

El domingo se suspendió el torneo, ya que se cerró la cancha por la nevada registrada.

El Jueves 25 de Julio se jugará un Torneo Abierto Garbarino, a  18 Hoyos Medal Play y el próximo fin de semana, 18 Hoyos Medal Play el sábado y 9 Hoyos Medal Play el domingo correspondientes al “Circuito Coca Cola - Powerade”.

Producción: Graciela Berti

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 19:24
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Deporte de los oligarcas, nena por que no haces notas mas sociales, partidos de futbol en una villa de emergencia, o sos una rancia mendocina venida a menos?????-
    1