Deportes
Hoy

Se suspendió el partido entre San Lorenzo y Boca

El asesinato de dos barras xeneizes por un enfrentamiento entre facciones de "La 12" llevó a la suspensión del encuentro que fue reprogramado.

El partido que debían disputar esta tarde San Lorenzo y Boca en el Nuevo Gasómetro, por la final de la Copa de Invierno, fue suspendido luego de un tiroteo protagonizado por barras del elenco "xeneize" en inmediaciones del estadio, que dejó como saldo dos muertos y dos heridos, uno de ellos de gravedad.

La decisión se tomó a partir de un nuevo capítulo violento en la interna de la barra brava del conjunto auriazul que se produjo alrededor de las 15.00.

Nos pareció que lo más prudente era suspender el partido para no exponer a las familias y a los hinchas a este tipo de cuestiones

"Nos pareció que lo más prudente era suspender el partido para no exponer a las familias y a los hinchas a este tipo de cuestiones. Nos comunicamos con la gente que maneja el operativo de seguridad y creímos que era lo más conveniente", sostuvo el presidente "azulgrana", Matías Lammens, en declaraciones a la prensa.

Minutos más tarde, la cuenta de Twitter de San Lorenzo @SanLorenzo anunció que el partido se jugará el miércoles en horario a confirmar.

Fuentes policiales anticiparon a Noticias Argentinas que una de las personas fallecidas tenía 35 años y precisaron que en el enfrentamiento armado se escucharon más de 100 disparos.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 12:19
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve