Deportes

Hochey en línea: Argentina es campeona del mundo

El seleccionado argentino masculino se consagró en el certamen disputado en California. Las damas terminaron en séptima posición.

Terminó el mundial de hockey en línea y los equipos argentinos escribieron su historia dorada. Las chicas, quienes costearon hasta el último centavo del viaje para poder representar el país, ocuparon el séptimo puesto del campeonato. Estas derrotaron a Namibia por tres a dos, con goles de Leana Villagra y Marina Meneses.

Por su parte, los chicos vencieron a Brasil por tres a dos, con goles de Ignacio Portabella, Cristian Vigilante y Sebastián Marengo.

Oro mundialista

Argentina tuvo un excelente campeonato y dejó su huella en el mundial de Anaheim, California. Con la humildad de un verdadero equipo, llegó a los Estados Unidos horas antes de jugar, perdiéndose hasta la inauguración.

Sin embargp realizaron un gran torneo y dejaron una historia escrita con hilos dorados. Jugaron siete encuentros, donde consumaron seis victorias (vs India 17-0, vs Japón 4-0, vs Australia 4-3, vs Alemania 4-2, vs México 4-0, y vs Brasil 3-2) y tan solo una derrota, que fue la que le quitó la posibilidad de aspirar al pool A (Francia 1-7).

Fue oro y la ilusión de anhelar más alto en el mundial del próximo año, que se jugará en la ciudad francesa de Toulouse.

Fuente: Prensa Hockey en Linea de Mendoza y Seleccionados Argentinos.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 03:03
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec