Deportes

Cabrera tuvo un mal cierre en Muirfield

El Pato terminó con 73 golpes, dos sobre el par de la cancha. Mañana arrancará en la sexta posición, a cuatro impactos del líder, el inglés Lee Weswood.

Tal como le pasara ayer en la segunda jornada del Open Championship de Muirfield, Ángel Cabrera se mostró impreciso en los hoyos finales y terminó relegando posiciones importantes de cara a la definición, que será mañana. En total, el cordobés empleó 73 golpes, dos sobre el par de la cancha, y totaliza 214 (+1), cuatro más que el líder del Major escocés, el inglés Lee Westwood.

El Pato había arrancado la jornada con una regularidad notable, manteniéndose en el par de la cancha hasta el hoyo 12. Allí tuvo su primer bogey, que enseguida descontó al hacer un birdie en el siguiente. Sin embargo, en el 16 llegaría su peor salida del campeonato y el único doble bogey en estos tres días. Eso lo hizo retroceder en la pelea por el liderazgo, y el birdie del 17 fue borrado por el bogey en el hoyo final. 

La vuelta la culminó con 73 impactos, uno más que ayer y dos más que el par de la cancha. Su mayor déficit sigue estando en los últimos cinco hoyos, en los que Cabrera lleva un record de +5 en los tres días de competencia. De corregir eso, mañana podría tener chance de aspirar al título. 


Cabrera ahora se ubica sexto con 214 golpes (+1), junto a los estadounidenses Ryan Moore y Zach Johnson. Adelante suyo están, con el par de la cancha, el sueco Henrik Stenson y el neocelandés Adam Scott, mientras que los también estadounidenses Tiger Woods y Hunter Mahan son, con -1, los escoltas del líder absoluto, el inglés Lee Westwood (-3).

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 04:20
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"