Deportes

Racing jugó un par de amistosos frente a Defensa

En el country Mapuche de Pilar, la “Academia” tuvo su debut en los encuentros de pretemporada, de cara a la doble competencia.

Racing disputó dos amistosos ante Defensa y Justicia, en e lprimer duelo preparatorio de pretemporada de los dirigidos por Luis Zubeldía. Jugaron en la localidad bonaerense de Pilar. El técnico "albiceleste" apostó por dos equipos mixtosconformado por titulares y suplentes y su flamante refuerzo, el uruguayo Mario Regueiro, presenció la práctica pero no jugó.

El primer equipo elegido por el entenador de la "Academia" fue: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Alejandro García; Gabriel Hauche, Bruno Zuculini, Mauro Camoranesi, Leonardo Rolheiser; Javier Cámpora y Matías Gabriel Martínez.

Defensa y Justicia, que es dirigido por Diego Cocca, alistó a: Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo, Washington Camacho; Gonzalo Díaz; Claudio Guerra y Martínez. Este encuentro terminó a favor del "Halcón" por la mínima con gol de Diego Martínez.

El segundo equipo de Zubeldía formó con: Juan Musso; José Luis Gómez, Esteban Saveljich, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri; Ezequiel Melillo, Rodrigo De Paul, Ricardo Centurión; Luciano Vietto. En este encuentro se impuso Racing, también por 1 a 0 con gol de Sánchez, en contra.

La "Academia" jugará su segundo amitoso el miércoles, en Avellaneda, frente a Liverpool de Uruguay, mientras que el domingo visitará a River en el estadio Monumental.
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 03:04
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec