Deportes

Carbonero: "Es un sueño haber venido a River"

Tras extensas negociaciones, el colombiano que viene de tener un gran paso por Arsenal, firmó para el Millonario”y se sumará en las próximas horas.

Desde el arranque del mercado de pases su nombre recorre los pasillos delMonumental, pero costó más de la cuenta sellar su contrato y aprobar su llegada.

“Desde el día 8 quería estar ya en el club, yo ya había dado el sí”, manifestó Carlos Carbonero, uno de los últimos refuerzos que arribará en las próximas horas a Salta para agruparse junto a sus nuevos compañeros y empezar con los trabajos físicos de pretemporada.


“Estoy contento por este momento, por venir a un club grande como River, estaba muy ansioso”, admitió el colombiano, quien no tiene otra cosa en la cabeza que ponerse a disposición de Ramón Díaz, acondicionarse físicamente y estar a la par del resto. “Es un sueño, como se dice, porque no todos los días se da la chance de jugar en un equipo como River o Boca”, puntualizó luego el ex Estudiantes de La Plata, que fue campeón en Arsenal de Sarandí.


Recién llegado de su país, pisó Buenos Aires para realizarse la revisión médica correspondiente y una vez que tenga el OK de los doctores “millonarios”, emprenderá viaje rumbo al Norte (junto a Jonathan Fabbro), para conocer a sus nuevos compañeros y entrenador. “No hablé ni con Ramón ni Passarella”, comentó el bogotano de 22 años.“No dudé en venir”, manifestó con muestras de felicidad.


Su carrera va en franco ascenso y a pesar de su corta edad, el “cafetero” se entusiasma con romperla con la Banda para tener chances de ser observado por Néstor Pekerman:“River mueve muchas cosas, si estoy en un buen nivel o momento, Dios quiera pueda ser tenido en cuenta para mi Selección”. Confianza e ilusión es lo que le sobra a Carbonero.


El vínculo que lo ligará con la institución riverplatense será a préstamo por un año, con una opción de compra que rondaría los 400 mil dólares.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 22:12
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve