Deportes

“Teo tiene la mente en otro lado”

Así lo manifestó el director deportivo del Cruz Azul al manifestar que el delantero tiene la cabeza puesta en alejarse del conjunto mexicano.

El delantero colombiano Teófilo Gutierrez, pretendido por River Plate, pasó a
entrenarse con los juveniles del Cruz Azul de México, ya que en el club azteca creen que está "con la mente en otro lado".

El director deportivo del Cruz Azul, Agustín Manzo, manifestó sobre el delantero: "Su salida del equipo fue planteada por la directiva porque Gutierrez está con la mente en otro lado", publicó el diario La Prensa de México.

Por lo pronto, Cruz Azul planifica su futuro sin el ex delantero de Racing y Lanús. La dirigencia de Cruz Azul, encabezada por Guillermo Alvarez Cuevas, no oculta su molestia por el deseo del jugador de irse luego de estar apenas unos meses en el club.

En cuanto a la posibilidad de que Gutiérrez sea transferido a River, Manzo dijo: "Venderlo sería una buena opción, la cosa es seguir adelante, conseguir un buen cliente y venderlo por el precio justo. Por ahora River no ofrece lo adecuado".

El pasado miércoles por la noche, durante la presentación del nuevo uniforme para el Apertura 2013, el colombiano no fue citado al acto y Alvarez Cuevas dijo: "No tiene sentido que este aquí porque quiere usar el uniforme de La Franja", en clara alusión a la casaca de River.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 12:34
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec