Deportes

Llegan saludos desde el Real para Vilanova

Carlo Ancelotti, técnico del Merengue envió un mensaje de aliento durante una conferencia de prensa.

Carlo Ancelotti protagonizó hoy su segunda rueda de prensa como entrenador del Real Madrid, que aprovechó para enviar un mensaje de aliento a Tito Vilanova, quien el viernes dejó de ser técnico del Barcelona a causa de una recaída en su enfermedad.

"Quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a mi colega Tito Vilanova. Estoy triste por esto. Él es un luchador que seguirá peleando y quiero decirle que todo el club, la plantilla del Real Madrid y yo, personalmente, estamos con él", dijo el italiano hoy en rueda de prensa en dedicatoria a Vilanova, quien padeció un nuevo problema con el cáncer de la glándula parótida.

Ancelotti hizo un balance de la primera semana al mando del club blanco en la pretemporada, en la que vio a los jugadores cansados pero comprometidos.

"Hemos hecho un buen trabajo. Espero empezar la próxima semana con este espíritu y este ambiente", dijo el ex técnico del Milan, que agregó: "Los primeros días de entrenamiento son como los primeros días de la escuela: todo el mundo atento y concentrado".

El Real Madrid disputará mañana su primer amistoso de la era Ancelotti contra el Bornemouth, equipo recién ascendido a la Segunda División del fútbol inglés.

A falta de todos los jugadores comprometidos con la última Copa Confederaciones, Ancelotti no dio indicios del once titular y aseguró que habrá rotaciones constantes durante el encuentro.

"Tenemos que ser profesionales. La condición física no es la óptima y todos los jugadores van a jugar 45 minutos", dijo el técnico blanco.

El ex entrenador del Milan evitó dar indicios sobre el futuro del argentino Gonzalo Higuaín y celebró la visita de Iker Casillas y Sergio Ramos, ambos de vacaciones, a los entrenamientos del Real Madrid para hacer su primer contacto con el nuevo staff técnico.


 

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 17:14
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve