Deportes

Brindisi se ilusiona: "Estamos más que completos"

El entrenador de Independiente considera que sólo falta un delantero para afrontar el desafío de la B Nacional.

El entrenador Miguel Ángel Brindisi se mostró hoy conforme con el plantel que se está armando en Independiente aunque reconoció que aún necesita "un delantero" más para poder dar pelea en el Torneo de la Primera B Nacional.

"Estamos más que completos, solo falta un delantero y vamos a dar batalla a lo que se viene", señaló el técnico quien más tarde tuvo la buena noticia de la contratación de Matías Pisano, figura de Chacarita, por el que Independiente pagará 450 mil dólares por la mitad del pase.

Luego habló de la situación de Caicedo: "Juan pertenece al plantel. Tiene que hacer un trabajo diferenciado porque está con un exceso de peso por haber estado parado. Por suerte pudo solucionar su problema de papeles".

En el entrenamiento de hoy Brindisi ya contó con Sebastián Penco, el último refuerzo que se le sumó a Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Franco Razzotti y Cristian Menéndez), pero no pudo contar con Cristian Tula en el ensayo futbolístico.

El defensor se realizó estudios médicos para determinar el grado de la molestia en su tobillo derecho, que lo aqueja desde hace rato y, al parecer, todo haría indicar que padece de un esguince en la zona.

Además Adrián Fernández sintió un pinchazo en el recto anterior de su pierna izquierda, lo que le demandaría al menos dos semanas de recuperación y teniendo en cuenta que el "rojo" debutará en el torneo el 3 de agosto ante Brown de Adrogué, el entrenador no sabe aún si podrá alistarlos desde el arranque.

En tanto, tras confirmarse que Caicedo sigue en el club se cayó el pase de Franco Niell tras algunas desavenencias entre el representante del futbolista y los dirigentes del elenco de Avellaneda.

El empresario Hernán Berman desató la polémica al relatar una cadena de hechos insólitos que habrían truncado su llegada a Avellaneda: "Independiente podía pagar el contrato que pedíamos y Gimnasia La Plata no".

"Yo estaba hablando con un dirigente de Independiente y el señor entró al cine. Lo único que hizo fue decirme: Te llamo cuando salgo . En ese interín apareció Central, hizo una oferta y vino (Miguel) Russo a hablarle. Fue diferente", detalló Berman en diálogo con Radio Provincia.

Sin embargo, desde Independiente desmintieron esa versión ya que el dirigente implicado, Armando Fellin, quien es el presidente de la subcomisión de fútbol, salió al cruce de los dichos del representante de Niell.

"Es cierto que fui al cine con mi hijo, pero yo hablé con Berman después de eso. Tengo el historial de llamadas como prueba. No puede ensuciarme así porque uno tiene familia y anda por la calle en Avellaneda. Teníamos todos los números arreglados de palabra, dos años de contrato, pero en el medio no sé lo que pasó", reveló en TyC Sports.

Tras esta confusa situación el futbolista terminó arreglando su contrato con Rosario Central club donde pasó la revisión médica y en el cual ya se entrenó.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 05:26
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"