Deportes

Pratto: "Esperemos que Zárate no sea tan individualista"

El delantero de Vélez bromeó con su nuevo compañero: "Un jugador de jerarquía y una muy buena persona".

Pratto bromeó hoy en referencia a su nuevo compañero de ataque, Mauro Zárate, al esperar "que no sea tan individualista" en el juego, caso contrario será "el primero en insultarlo".

"Esperemos que no sea tan individualista como sabe hacerlo él, que utilice esa condición cuando sea necesario y luego juegue en equipo. Si se excede, voy a ser el primero en insultarlo", prometió el ex Boca, Tigre y Unión de Santa Fe.

Esperemos que no sea tan individualista como sabe hacerlo él, que utilice esa condición cuando sea necesario y luego juegue en equipo. Si se excede, voy a ser el primero en insultarlo

Pratto, que hoy compartió el ataque con Zárate en el amistoso con Atlanta (1-1), lo reconoció como "un jugador de jerarquía y una muy buena persona" y confió en que su incorporación "reforzará al equipo en ataque".

"Jugará más de punta y nosotros tendremos que ayudarlo a que se integre en el circuito colectivo", explicó.

Por su lado, el flamante refuerzo de Vélez afirmó que el plantel dirigido por Ricardo Gareca debe "concientizarse para ganar el torneo Inicial y la Copa Sudamericana", los dos objetivos por delante en el próximo semestre.

El jugador proveniente del Lazio italiano, que se incorporó al club de Liniers el lunes pasado, celebró los "pasajes de buen entendimiento" con sus nuevos compañeros, luego de participar en el segundo amistoso con Atlanta.

"Jugué el complemento contra Defensa (1-1) y hoy más de un tiempo con Atlanta. Tuvimos pasajes de buen entendimiento en el juego y creo que vamos a poder rendir como quiere (Ricardo) Gareca", le dijo a Télam el delantero de 26 años.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:35
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve